Re: RE: Nuevas reglas (largo, me temo...) ;p

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 11 Nov 2002 09:40:39 +0000

At 13.30 6/11/02 -0000, you wrote:
>Bueeeenas, sufridos colisteros!

>Pues eso!

>Pues que conste que yo traté de eludir meterme en este debate
>una vez más (ya lo habíamos tenido al menos en dos ocasiones...)
>y por eso no contesté al mensaje original de Asad (y me supo mal!)
>pero como ahora tengo un poco más de tiempo (hoy al menos)
>y el tema vuelve a salir a flote una y otra vez, como un cadaver
>que no se ha lastrado "correctamente" al echarlo al agua...
>(es que ya se sabe, si quieres que algo esté bien hecho...) ;ppp
>pues eso, que vuelvo a la carga, y al menos daré a los
> [...]

etc, etec...
me ha encantado lo del liliputiese y su golondrina-necrofago, genial!!!! bueno, a mi me siguen gustando más las del IV, porque entiendo que para las del 3 ahy que confiar en los jugadores, en que jueguen y roleen de verdad, y eso no siempre ocurre, y más de un orlanthi que he visto nop hacíamlos ojos al aumentar daño.pero situ tienes un grupo bueno y legal...no creo que pase nada.
en cuanquier caso, tu respuesta me deja saciado... Asad

Este archivo fue generado por hypermail