RE: Nuevas reglas (largo, me temo...) ;p

Fecha: Wed, 06 Nov 2002 17:29:53 +0000

> Pues con esto espero haber dado argumentos para que se entienda
> por qué prefiero conservar el injustamente rechazado sistema de
> hechicería de RQ-III. En mi opinión es MUCHO MEJOR que el otro.
>
> Pero claro, solo es una opinión, y eso es siempre subjetivo... ;p
>
> Nos vemos.
> El ladino vadelino.

Creo que ha sido uno de tus mensajes mas largos, y me lo he leido todo ;) Pero no estoy de acuerdo contigo.

Con el sistema de magia antiguo hay que hacer muchas filigranas para ser un hechicero competente, demasiados encantamientos. En ese tiempo un señor de las runas ha alcanzado un nivel mas que presentable.

También es cuestión de gustos, el tuyo va por la linea de un ser temible y debil al mismo tiempo. Yo prefiero la del ser temible, después de todo la hechiceria es la magia mas dificil de aprender, por lo que ser un experto tiene que tener sus recompensas.

Por ello las reglas de Sandy le dan al hechicero la 'fuerza' que en mi opinión merece. En el fondo aparte de unas artes nuevas muy utiles, la diferencia principal radica en que el hechicero tiene mas int-libre, derivada de la Presencia, la cual tiene que ver con muchos factores, no solo la inteligencia del mago. Y eso es algo que todos los que hemos jugado como hechiceros nos hubiera gustado

Con las nuevas reglas un hechicero es un enemigo formidable algo que le faltaba al RQ.

Waertag
Waertag

Este archivo fue generado por hypermail