Re: [RQ] Fatiga caballos (largo) Y GRACIAS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 11 Nov 2002 15:23:12 +0000

> ¿Por qué no tirar 1D6+6 o algo parecido? Que el TAM varíe
> entre 7 y 12
> está bien.

Yo hago 2d4+4.

Alyrodri

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail