RE: [G] Mas revelaciones: Arkat el iluminado

Fecha: Mon, 11 Nov 2002 17:31:16 +0000

> ¿Y qué es lo que hacen? Quiero decir ¿de dónde has sacado que los
> lunares explotan el plano heroico estilo aprendices de Dios. Las
> búquedas heroicas realizadas por lunares que conozco iban
encaminadas
> a decir, "este también es NUESTRO mito. Y también es lunar, Todos
> Nosotros Somos Nosotros".

Si, los lunares no lo hacen por fastidiar, ellos creen lo que hacen, pero los orlanthis sometidos bajo la bota lunar lo ven de otro modo. La Diosa Roja es la diosa de las mentiras (para ellos), y si un orlanthi viajero se diera cuenta como su Humakt, fiel servidor de Orlanth es servidor de la Diosa Roja en el Imperio bramaria de furia y diria que son unos mentirosos. Tipico ejemplo gloranthano de puntos de vista ;)

Respecto a lo que dice Asad, de respetar el Plano Heroico, creo que se refiere a la version no oficial que anda por ahi de la Vieja Alianza, creo que con consejos de Sandy aunque no estoy seguro, de la que me gustan algunas cosas y otras no tanto.

En esa version, estos arkatis se sostienen herederos de la verdadera tradicion de Arkat (como todos claro) y protectores del Plano Divino. Se infiltran en todos los mitos que pueden para evitar que sean 'alterados' ya sean Aprendices, lunares o Buscadores poderosos. Esto es lo que dice esta version, pero no me puedo pronunciar mucho porque no se hasta que punto los mitos pueden ser 'alterados' o deformados, y cual es el riesgo que se corre al hacerlo, y si efectivamente podria tomarse como egoista el hacerlo.

Respecto a Arkat el Traidor, pues es el traidor mas grande de todos, utilizo y engaño a todo el que pudo con tal de conseguir sus objetivos. Ademas todos los desastres posteriores derivados de las Busquedas Heroicasa fueron por su culpa, pues fue él el primero que las hizo y las descubrio despues de todo.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail