Re: De Hechicerias.

Fecha: Tue, 12 Nov 2002 02:55:04 +0000

>Yo ademas hago otro cambio, al % de conjuros resto la CAR de
>las armaduras metalicas que lleven puestas los hechiceros pero
>no la CAR del resto de equipo. Dejo como unico impedimento del
>mago (en principio) los metales no runicos (y el peor de todos
>el hierro, claro).
>A modo de interferencia que el hechicero sufre por cubrir su
>cuerpo de metales mientras maneja las fuerzas naturales.

Porque los metales interfieren y la lana, por ejemplo, no? Vas a hacer hechiceros-superman? (es decir, que el plomo les pare el Vision Mistica). No entiendo, porque un hechicero con couirbouilli (9 car) no va a restar, si su compa�ero con peto de malla (4 car) si que lo va a hacer.

>A Halcyon le teniamos todos mucho respeto, la verdad :P

Y ahora mucho mas, tiene todos los conjuros sobre 250 %, ahora lanza los conjuros hasta a nivel 60!!!!. Eso no te da "respeto" por Halcyon???

>El mejor sistema es el mio y el de los demas apesta, hala!

Ahi si que tienes razon :)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail