Re: [RQ] Jugadores maleados. Masters blandos.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 12 Nov 2002 07:12:39 +0000

A mi me pasó lo mismo con 1D6. Era uno de esos del RISK que se cascan, estaba desequilibrado y tenía una gran tendencia a sacar 5 y 6, por lo que se convirtió en el favorito de mis jugadores... hasta que empecé a usarlo para el modificador de daño de los monstruos. Ellos mismos propusieron que retirara dicho dado.
Alyrodri

> ladronzuelos con un
> Cuchilla afilada 6-8 por rutina se empezaron >asustar (Ojo, los
> ladronzuelos). El dia que les saque un grupo de Trolls con
> garrotazos 15 y
> los mate a todos menos al >hechicero que escapo volando (Lo veia
> venir el
> cabron) ante sus quejas porque decian que me habia pasado, yo
> los malos.....

> encontrar un
> shaman que te diera un cuchilla afilada 5-8 y un >5% de encontrar
> uno que te
> diera algo mas fuerte. :D:D:D:D

> [...]

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail