Re: RE: El espeluznante caso de la hechicera Zigurath :-)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2002 14:52:46 +0000

> Ademas, si memorizas el matriz de conjuros, invocar/dominar/ligar
> espiritu de Per e INT tienes 7 puntos de Inteligencia menos que
> dedicar a conjuros m�s utiles en el dia a dia hechiceril ;-).

Pero alguno lo puedes pagar para ahorrarte PER. Y el dominar e invocar por ejemplo los puedes pagar que son mas baratos que el encantamiento (y es que la PER va mu cara :) )

> (resumen r�pido de las del files, que no han
> tenido mucho exito, creo ;-)):

Como excusa dire que no tengo mucho tiempo como para leer algo de hechiceria que de momento solo usan los PNJs.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail