RE: (G) Eldarad

Fecha: Sun, 17 Nov 2002 18:11:02 +0000

Re-Güenas...

> Bueno, a ver si aprendemos a leer.

A ver, MAEZTRO, enzeñame... ;ppp

> Lo que dice es que DURMIERON 100 AÑOS (como la Aurora)
> y ellos no se dieron cuenta, se levantaron como si hubieran
> dormido un invierno. Porque no tienen un reloj del sueño
> y dormidos no miraban el reloj, no porque para ellos
> pasase una estacion. :-)
>

> JAM
Esa es UNA de las explicaciones posibles. O la más aparente! A ver si ahora va a tener que ir un vadelino a Peloria a enseñar ambigüedades al Emperador, digo al Califa... ;P

En otras palabras: ¿Quién te dice que fue una cosa y no otra?

Puestos a interpretar ambigüedades, a tí qué te parece mejor, que los rathoris (uno de los pueblos recomendados como iniciales) DUERMAN LITERALMENTE todo el invierno (incluido Harrek, no?) con lo que al PJ lo retiras medio año de juego quiera o no, o que sea una forma "poética" y ambigüa de decir que su pueblo se retira a sus refugios, en lo más profundo del bosque, para hibernar como los esquimales en sus iglús, por lo que no son vistos por extranjeros hasta la siguiente Estación del Mar... (siendo un pueblo hsunchen hay mucha leyenda, pero SON HUMANOS)

Porque si no, no sé como hay güevos de recomendarlo como una de las mejores fuentes de personajes gloranthanos iniciales! Porque como han estado "ausentes" un siglo van muy despistados. Pues cuando llegue el invierno si que vas a despistar al jugador!!!

En fin. Menos literal y con más sentido, amigo mio! ;p

Nos vemos.
El ladino manipulador de documentos oficiales y oficiosos... ;ppp

PD: Al final no serán tan fieros los Piratas del Lobo si se me duermen toda la Estación Oscura dejando el negocio a los verdaderos

profesionales... Y así les va! ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail