RE: (G) Eldarad

Fecha: Mon, 18 Nov 2002 08:50:11 +0000

Por alusiones ... ;-)

> Aquí quién puede ayudarte es JAM que ha desarrollado la zona.
> También Urox hizo emerger de aquí oleadas de bárbaros que
> colaboraron lo suyo en la liberación de Carmania (jejeje)
> y creo que incluso Antonio tiene algo al respecto...
> Al final voy a ser el único que lo mantiene bloqueado!!!

Pos no, yo sólo dejé Charg bloqueado esperando que se me ocurriera algo. La idea vertida en esta lista que más me ha gustado al respecto, creo que era de Ethaniel, era la posibilidad de que se hubieran concentrado allí todos los inviernos que el bueno de Kalikos Rompehielos había quitado al Imperio Lunar. Algo como el reino de la Guerra como contrapartida de la paz y orden en Loskalm.

Así que, en mi Glorantha de allí saldrían orlanthis reconvertidos en vadruditas (había orlanthis allí antes), adorando a Valind, con una sociedad adaptada al frío (los que no se adaptaron murieron) y, posiblemente con un odio nacional por los que perjudicaron a sus antepasadados, o al menos un deseo de acabar con el culto de Kalikos y expandir el invierno de Charg por doquier.