RE: [RQ] 96-00

Fecha: Mon, 18 Nov 2002 08:44:22 +0000

> Yo no estoy de acuerdo, tras la primero estocada, aprenderas que no
>se les debe pegar a los gorps con tu arma familiar.

¿Ein?

Vamos a ver, para empezar, si tienes el conocimiento del Caos o lo que sea, podrás saberlo ANTES DE PEGARLE LA PRIMERA ESTOCADA. En segundo lugar, saber que tu arma no funciona NO IMPLICA SABER QUÉ ES LO QUE FUNCIONA, también puedes desesperarte, pensar que todo es inútil, que es indestructible, etc. O puedes, lleno de esperanza, tratar de probar cosas contra el bicho. Pero obviamente no es lo mismo que SABERLO. A partir de ahí, no entiendo qué es lo que me estás discutiendo. Qué quieres decir ¿que es una habilidad inútil en un combate con un gorp? Lo único que he dicho es que podrían utilizarse habilidades de conocimiento en situaciones de tensión, lo cual me parece que no necesita demasiada argumentación.

> Una cosa es que se falle, yo si lo aplico, pero de ahi a que
>CUALQUIER COSA FALLE, me parece exagerado, yo le dejaria reintentar
>tras un rato.

Yo no he hablado de reintentar. Sólo he dicho que si haces tirar al jugador es porque consideras que hay una posibilidad de fallo, y que eso es lo que simula el 96-00. Cualquier cosa (que el Master te haga tirar) puede fallar. Que luego se reintente o no es otra cosa, seguramente dependa del contexto del fallo.