Re: [G] Hibernación

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 18 Nov 2002 09:45:11 +0000

Me ha encantado (Antonio, guárdalo para... ¿un número especial del fanzine sobre Hsuchen?).

Sobre jugadores Rathoris o elfos marrones: El invierno-invierno es la estación oscura (y si no mirad el King of Dragon Pass, no se puede ni viajar). Yo he dispuesto que si no duermen durante esta estación, los pjs Rathoris o elfos marrones tendrán un malus en todo (menos conocimientos) del 30%, y del 10% durante el resto del año hasta que vuelvan a hibernar.

Alyrodri

> Mi opinión sobre la hibernación:
>
> Cuando Telmor y su pandilla devoraron el sol, llegó el Largo
> Invierno
> para hombres y animales. Muchas especies se extinguieron en
> aquella
> época, todas las que no aprendieron una manera de sobrevivir. El
> pueblo de Rathor (hombres y osos) aprendió de los espíritus hijos
> del
> Gran Oso Polar el secreto de la hibernación. Escondiéndose en
> cuevas
> para dormir, lograron resistir el frío, el hambre y la necesidad
> [...]

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail