RE: [RQ,G] Mostalis pigmeos :)

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 18 Nov 2002 09:56:36 +0000

> Espero no ponerme pesao (aunque eso es pedir imposibles...)
> pero yo en vuestro lugar planterar�a el tema del TAM enano
> desde otra perspectiva: �como incide la caracter�stica en
> el juego (en las reglas RQ, se supone)? ...

Pues si, pienso lo mismo, lo unico que no me convencia era el minimo posible que lo cambiare en caso de tiradas aleatorias.

Opino que no es necesario aumentar el TAM, salvo casos de jugadores quejicas ;), por estar compensado con FUE y CON altas. Al jugador que le guste tener un enano muy grande le daria uno de TAM 12 (el maximo) y si luego quiere poner que pesa 90 kilos pues que se lo ponga, no veo ningun problema, claro que a mi no me protestan por estas cosas :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail