Re: De Hechicerias.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 18 Nov 2002 09:55:20 +0000

> Yo tambien uso esa limitacion en cuanto al metal en los hechiceros.
> En realidad soy un poco cabron porque cada punto de CAR de metal
> que te pongas (En forma de armaduras, no las armas) te resta un 5%
> a las posibilidades de lanzar el hechizo.

Hombre, si la limitacion es para todos igual no deberia de pillar mosqueo nadie. Como dices, en ese mundo diferente a Glorantha no hay tanta magia y los metales no tienen porque afectar del mismo modo, eso ya son cosas de cada uno :)

> Todos los metales quitan un 5% a lanzar los hechizos sin excepcion
> pero no "protegen" ese 5% como hace el hierro en glorantha.

A mi, lo de los metales con facultades especiales precisamente es uno de los puntos que me gusta bastante de Glorantha asi que los sigo manteniendo, con el peque�o 'cambio' que ya comente ..

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail