[FAN] Vamos allá

Fecha: Wed, 20 Nov 2002 21:26:24 +0000

<Chasquido de látigo> ¡¡¡ No me olvido del fanzine !!!

Bueno, habíamos prometido que colgábamos el fanzine este lunes, pero el Mester dijo que no era la versión definitiva. Esto es, le faltará ultimar algunas cosas de la maquetación y completar algunas ilustraciones. Entretanto, cosas que quedan colgando:

-Lo del mapa de Ralios. Pues a mí me parece bien que se escriba Guhan
si no cuesta trabajo y queda bien, se puede probar a ver que tal, pero tampoco tiene mucha importancia.

-Lo del depósito de la güeb. Pues podéis hacer como queráis.
Seguramente sea más cómodo que, de momento el Mester lo coloque en el espacio que su página no ocupa. De momento no hay problemas de espacio, así que podemos esperar a que haya unos cuantos números (¡ojalá!) para colgarlo en Edge. Por cierto que no estaría mal poner un link a la página de HeroQuest de Edge aunque de momento esté medio vacía, en espera de la anhelada publicación del juego cuando las runas sean favorables ;-)

-Lo del sorteo. Pues me gustaría que lo llevara a cabo algún
voluntario ¿Raúl levantó la mano? más que nada porque a mí me marean un poco estas cosas, y puedo equivocarme con nimiedades (y así, el importe de los gastos de envío no condiciona la visión del juez ;-)))) En lo que refiere al método, creo que estamos de acuerdo en que sea por e-mails, aprovechando que el Oslir pasa por Rainbath para que la gente nos cuente su opinión. Y asimismo, debería poderse aportar opinión sin participar en el concurso. Tal vez una exigencia en el asunto del mensaje SORTEO u OPINIÓN, o algo así. Tal vez el voluntario podría crear una dirección ad hoc (glup, deformación profesional: para el caso concreto) si le es más cómodo.

En cuanto al sistema de azar (dados clásicos, programas informáticos, ruleta Char-Un, sorteo de la ONCE), yo lo dejaría a la elección del voluntario, del que me fío plenamente (para eso no se lleva el mapa ;-), pero, a ser posible debería explicarse en el texto.

Si nadie más quiere, yo podría redactar el texto de la página una vez me hubiera puesto con el voluntario. Of course, si alguien tiene especial ilusión...