[FAN] Proyecto de esbozo de boceto provisional

Fecha: Wed, 20 Nov 2002 22:13:17 +0000

... Y como la lista está poco animada, os pongo una superprovisional propuesta de contenidos del siguiente número del fanzine (si los contenidos son provisionales, mucho más los supuestos títulos). Lógicamente, para definir los contenidos habremos de tener en cuenta las opiniones de la gente sobre el número 0, y los posibles problemas de longitud, etc. Así que sirva esto simplemente para ir despertando ideas, propuestas y discusión. No tengo que abundar en el hecho de que no es necesario (creo) que cubramos todas las secciones, pero las pongo todas por si acaso se ocurren ideas. Si alguien se propone para alguna de las cosas indicadas, o quiere hacer otra cosa que hable ahora... o hable después. También sería interesante que algunos trabajos se hicieran entre dos o quizás más personas, para que pueda participar más gente, pero también para que la cosa sea más rica.

VISIÓN RÚNICA NÚMERO 1. EL PATITO FEO
(Especial aves humanoides)

-Editorial

-Especial aves humanoides

-HeroWars. Consejos para dirigir HW (no estoy seguro)

-Sección Reglas. (Hum... ¿lista de profesiones bárbaras del vadelino?)

-Sección Criaturas (¿ya cubierto con lo que hagamos de plumíferos?)

-Sección Background (creo que ya está cubierto con los plumíferos)

-Sección Geografía

-Sección cartografía: Mapa de Seshnela. (Alyrodri)

-Módulo: La Última Mano (II parte). (Urox)

-Relato: Los vientos del cambio (continuación de Nacimiento del Héroe
¡con más plumíferos!). (Servidor)

-El Rincón del Rol (¿ya cubierto con los consejos para interpretar
aves antropomorfas?)

-El rincón más Glorantófilo

-Otros Universos um... ¿introducción a Nishtaût? (Mester)

El ogro del látigo

Este archivo fue generado por hypermail