RE: [FAN] Proyecto de esbozo de boceto provisional

Fecha: Thu, 21 Nov 2002 11:17:12 +0000

Re-Bueeeeeenas...

> ...propuesta de contenidos del siguiente número del fanzine...

> VISIÓN RÚNICA
>
> NÚMERO 1. EL PATITO FEO
> (Especial aves humanoides)

Me encanta el título... ;)))
Pero tengo algunas onjecciones al enfoque de todo el número.

Para empezar me adscribo incondicionalmente al movimiento activista y revolucionario "EN DEFENSA DE LOS PATOS" (M.A.R.E.D.L.P. ¿no?) ;p peeeero... dedicar un número entero SOLO a los patos me parece poco acertado, y puede salir hasta contraproducente...

Entre los "roleros viejos" hay mucho ferviente anti-pato, sin duda por desconoimiento del secreto encanto Dulruz... pero ahí están y son buena parte del "mercado potencial" al que nos dirigimos (se nota cuando me sale el mercader vadelino, eh!) ;))))))))

Yo sinceramente intentaría evitar un "empacho" de patos, y dejarí todo el material que tengamos (y lo que escribamos) obre ellos incluido en un número algo más genérico sobre "Glorantha Atípica" o cualquier otra cosa que os apetezca.

Así a bote pronto se me ocurre desde un número sobre grupos atípicos gloranthanos (incluyento además de Dulruz a los hombres de Akem, los vadelinos y lo que se tercie...) hasta un monográfico sobre "Glorantha Animal" en el que se podía atacar el tema de tooooooodos los bichos animalizados, explicando desde centauros, satiros y minotauros (hombres-bestia) a broos (cabeza de...) pasando por los recientemente discutidos hsunchen (consenso?) y por supuesto tomando a los PATOS como colofón y fin de fiesta... No son ninguna de las cosas anteriores, pero hay que aclararlo!

Qué opinais?

  1. Patos Solos (con riesgo de "empacho" y desdén de curiosos...)
  2. Glorantha Atípica
  3. Glorantha Animal
  4. Proponed vosotros!!! ;p

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Sobre las secciones... Yo conservaría esta macro sección y sumado al relato ya le estamos dando cancha al patito, ya...

Este archivo fue generado por hypermail