RE: [FAN] Proyecto de esbozo de boceto provisional

Fecha: Thu, 21 Nov 2002 12:49:33 +0000

> PD: Sobre las secciones... Yo conservaría esta macro sección
> y sumado al relato ya le estamos dando cancha al patito, ya...
> ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Bueno, yo había propuesto lo de los patos porque parecía que tenía bastante aceptación, pero el hecho de que sea especial "el patito feo" o como sea, sólo implica que hay una parte especial dedicada al tema en el fanzine, igual que el número 0 es una presentación y hay una larga parte especial dedicada a introducción a glorantha, RQ, HQ, KoDP, etc. No significa que TODO vaya a ser de patos, como demuestra el hecho de que haya incluido el módulo de la Última Mano, el mapa de Seshnela, etc.

Si incluimos esa macro-sección, como propones, el resultado es exactamente el mismo, sólo que no dices que es un especial de patos (por cuestiones de marketing o lo que sea). Pero, otra vez, tengo que ponerme rácano ante tu generosidad de páginas. Si metemos la larga sección de patos, tus vadelinos, los hombres de Akem, etc nos queda demasiado largo. No se puede simplemente sumar todo, sino decidir qué es lo que se pone.

Pero me doy cuenta de que todavía no hay acuerdo en el formato del fanzine, así que lo mejor es que quede claro de una vez por todas (sin que ello sea obstáculo para que lo cambiemos en el futuro). Se me ocurre que hay tres opciones:

-Fanzine Monográfico: Totalmente dedicado a un tema.
-Fanzine Libre: De contenido variado, poniendo lo que queramos.
-Fanzine "Especial": Hay un tema monográfico, central, y luego
contenidos variados, por secciones. Me parece que es lo que hemos hecho en el número 0, y creía que había acuerdo en este punto.

Podemos discutir un rato estas tres opciones (u otras que se os ocurran), y si no hay consenso, hacemos una votación. Todo esto es previo, desde luego a seleccionar los contenidos.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail