RE: [FAN] Proyecto de esbozo de boceto provisional

Fecha: Thu, 21 Nov 2002 19:21:28 +0000

Re-que-te-Güenas...

> Pero, otra vez, tengo que ponerme rácano ante tu generosidad
> de páginas. Si metemos la larga sección de patos, tus vadelinos,
> los hombres de Akem, etc nos queda demasiado largo. No se puede
> simplemente sumar todo, sino decidir qué es lo que se pone.

Mffffffffffffffffff... TACAÑO!!! ;p

Pero no te falta razón, todo lo que hay de vadelis suma 30 paginas y los hombres de Akem al menos otras 7 (más la adaptación a HW...)

Aunque también es cierto que primero habría que decidir en contenido neto del Número Uno del fanzine... (vale, lo que dice Anthonimus!) ;)

> -Fanzine Monográfico: Totalmente dedicado a un tema.

Coincido con JAM: corres el riesgo de que si no te llama el tema todo el número carezca de interés para tí... Yo personalmente soy de los que le dan "una última oportunidad" pero no es plan...

> -Fanzine Libre: De contenido variado, poniendo lo que queramos.

En mi opinión perdemos algo al no aprovechar un contenido temático. Pensad lo interesante que es agrupar las colaboraciones en torno a un campo concreto, como los pueblos hsunchen (y hay buen material!) las Búsquedas Heroicas, el Caos y sus criaturillas, descripciones detalladas de los Cultos Lunares... La idea es elegir un tema del que tengamos material y ganas y desarrollarlo entre el mayor numero de colaboradores posible! Múltiples enfoques agrupados.

> -Fanzine "Especial": Hay un tema monográfico, central, y luego
> contenidos variados, por secciones. Me parece que es lo que hemos
> hecho en el número 0, y creía que había acuerdo en este punto.

Pues a mí puedes contarme dentro del tácito "acuerdo previo". ;)

Lo que no quita que haya que discutir contenidos, y que tal vez una de las cosas que faltan para la sección (ya no monográfico?) de los Dulruz es algún material de base, más allá del manifiesto en defensa de los patos y unos cuantos dibujos...

Como diría un "mercader" vadelino al llegar a puerto: Yo te enseño el material, y veremos si encuentras algo que te guste! (y luego añadiría: apuesto a que ni tu ni yo podemos tener mayor margen de ganancia neta... y es que la relación coste/beneficio nos sale a los dos la mar de bien, sabes...) ;)))))))))))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail