RE: [GloranthaHispana] [HQ] Una obra satírica

Fecha: Tue, 26 Nov 2002 12:35:40 +0000

Hola :)

>Hubo ataques de los
>artistas y defensas de la aldea, y tambi�n ataques de la aldea y
>defensas de los jugadores, con apuestas proporcionales a los riesgos
>que se corr�an en cada caso.

Como interpretasteis los distintos ataques y defensas? Es decir, los jugadores atacaban con su habilidad de "ridiculizar", con que se defendian los aldeanos? "paciente"? virtudes de hospitalidad?... y con que contratacaban?

A mi tambien me funciono medianamente bien cuando en mi partida los jugadores discutieron con la cerda, empezo siendo un debate y la jabalina usaba "testaruda" y "mal genio" como habilidades frecuentes, los jugadores usaron un monton de habilidades diversas, uno de ellos llego incluso a usar "conocimiento de animales de caza" para intentar poner en su sitio a la cerda diciendole que su lugar en el mundo era ser la presa de los cazadores...:P
Aunque a mitad de la contienda pasaron al combate, con lo que continue la nueva contienda con los mismos PA que se habian quedado (alguno no vio muy justo eso)...

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail