RE: [FAN] ¿Por dónde vamos?

Fecha: Tue, 03 Dec 2002 22:12:16 +0000

> Y en principio pondría:
>
> -Los prometidos cultos de las Siete Madres, por JAM y el vadelino
en
> conciábulo, si es posible conciliarlos ;-). El culto de Phedayla.
> -El escrito del vadelino sobre las Competiciones de Dardos, tema
que
> siempre ha suscitado mucha curiosidad.
> -Una introducción de nueva creación fácil de leer para neófitos
con
> la finalidad a) de que los lectores no familiarizados con
Glorantha
> entiendan el resto del libro, b) de que sirva de presentación del
> Imperio para nuevos Masters y documento de referencia para
jugadores.
> Al estilo del artículo de los heortlingas.
> -Las calles de Glamour, parte 2.
> -El ensayo de Urox sobre el Imperio.
> -El corto articulillo que escribí sobre el Eolwëne, el Árbol del
> Paraíso (aquí soy subjetivo en la elección ;-)

Supongo que en esta introducción que dices se hara mencion a la famosa Via Lunar, cuya explicacion vendria muy bien a los neofitos.

> Otra posibilidad es poner algo de los Botes Lunares Voladores.
Tema
> sobre el que tenemos un dibujo, muchos mensajes de discusión y un
> escrito de Paco, si mal no recuerdo.

Pues si, se trata de poner cosas atractivas a los neofitos, y a mi el articulillo (o tratado mas bien ;)) de Paco me encantó. Los Botes Lunares pueden quedar muy bien.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail