[RQ] Locuras varias (si, va de lunares!)

Fecha: Tue, 03 Dec 2002 22:01:41 +0000

Bueeeenas colisteros!

Pues en vista de que va a ganar por mayoría (poca participación!) la opción de un Pseudo-Monográfico Lunar para el Número UNO...

Me he acordado de que yo usaba unas versiones personalizadas para un par de conjuros lunares de esos que tanto le gustan al Califa ("La Diosa Roja todo LoCura") por más que sean un completo fracaso cuando los utiliza contra los uroxis... ;)))

Al grano: el conjuro de "Locura" que siempre quedó cogido con pinzas en el reglamento RQ (no mata al rival... ¿sirve o no?) en mis reglas te hace perder 1D100 Cordura. Tal cual...

Pero es que hay Cordura en RQ? Pues en mi mesa sí, porque adapté las reglas de Cthulhu sacando lo que más me gustaba de su ambientación, que la gente pudiese desestabilizarse por presenciar situaciones extremas... pero cambiando el gran error de "retirar el PJ" cuando llegaba a agotarse!

La idea de meter la Cordura en RQ parece que no convenció a casi nadie, pero yo sigo creyendo que tiene su interés. Lo que sí que es cierto es que no es plan hacer como en el viejo Chtulhu y llevar la cuenta de cada criatura, así que he simplificado al máximo las cosas reajustando la regla.

De hecho ahora mismo están las dos colgadas, porque Yahoo no me permite borrar el fichero antiguo (Califaaaa, please!)

El nuevo es... bueno, se ve por la fecha!!! ;b

Y a ver si esto se anima un poco, que está mustio estos días! Como mínimo ya teneis una cuestión que criticar a gusto: ¿Debe una ambientación medieval-fantástica tener "Cordura"?

Nos vemos.
El muy cuerdo vadelino (o vete a saber...) ;b

PD: Que conste que si pasa el examen la idea era endosarlo en el Fancine, para justificar el Locura como "pierde 1D100 COR!"

Este archivo fue generado por hypermail