RE: (G) Inmortales

Fecha: Tue, 17 Dec 2002 15:09:28 +0000

>Un estado que garantice un estasis en esa
>evolución una vez se llega a la edad adulta no tiene porque
>inmunizar respecto a a las enfermedades.

Pero pueden pasarse muchos años diseñando conjuros que protegan de las enfermedades y/o las curen; con una población pequeña y unos magos poderosos no garantiza un 100% de eficacia, pero hará que morirse de una enfermedad sea raro. Si en lugar de dedicarte a las tareas de tu casta en el "lugar ideal" que te hemos creado te dedicas a pasearte por el peligroso Mundo Exterior y a tener tratos con impíos extranjeros contaminados de la imperfección del mundo, ya sabes lo que te espera.

No es lo mismo que la falta de envejecimiento derivada del cumplimiento de la Ley, pero la filosofía es la misma, en mi opinión: imitar la existencia idílica de Danmalastán, el Reino de la Lógica, para sustraerse de los efectos de la Quinta Acción (la destrucción), que ha generado el mundo corrupto e imperfecto que hoy conocemos. En este caso se hace mediante la magia de la hechicería.