Re: RE: [OT] Cheques y PayPal

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 19 Dec 2002 18:23:26 +0000

5000!!!!!
deberias dejar de ser cliente de BBVA o Banco Popular, son unos atracadores (un ex-empleado de banca)

  Hola :)

>Pues a mí me cobran una comisión muy pequeña. Pero vamos, habrá que
>pasarse a PayPal y a comprar como locos ;-)

  No recuerdo bien la cifra pero creo que era un porcentaje de la cantidad del   cheque con un minimo de unas 5000 o + pesetas

  Saludos

  Raúl ;)

  PD: ya te digo si es comodo por PayPal, que ahora puedo plantearme en serio   el subscribirme como iniciado a la GTA, pero todavia me lo estoy   pensaaaaando....

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas