RE: (RQ) El Foco (largo)

Fecha: Tue, 31 Dec 2002 19:25:49 +0000

> Por otro lado apoyo la idea que salio por ahi de que los
>seguidores de Magia Divina que posean conocimiento de magia
>espiritual, no precisen foco porque no creo que les pegue llevar
>plumas o collares de dientes de oso etc. Tal vez convenga la
>explicacion de que la magia espiritual de los Iniciados proviene de
>un origen distinto al de los pobres y supersticiosos Hsunchen

Pues no se, si tomamos los focos en RQ supongo que valen para todos, lo que pasa es que los que practican magia divina le daran otra interpretación. Serán objetos 'benditos' que sirven a los poderes del dios, obtenidos mediante espíritus. Por ejemplo una espada podría estar bendecida de este modo... Supongo que cambiaria un poco la interpretación, los iniciados de los dioses pondrian mas empeño en la importancia de la deidad, para explicarlo de otra manera. Pero la esencia será la misma.

Por cierto los primitivos hsunchen tambien tienen magia divina.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail