[G] Historieta seshnegana!!! ;)))

Fecha: Wed, 01 Jan 2003 23:56:37 +0000

Re-que-Buenas...

Pues para empezar bien el año, ya tengo nuevo documentillo... Después de mi último intento con la historia lunar "relacionada" le ha tocado el turno a los occidentales malkionitas, que son mis preferidos de largo (bueno, y si se ponen coloraos no te digo!)

Me he basado en el estupendo documento de la dinastía de reyes seshneganos, como antes me basé en la traducción de la historia oficial lunar (u oficiosa) y como la otra vez he sustituido las fechas y el detallismo por un ejercicio de "montaje histórico" interpretando "libremente" (es decir pseudo-inventado...) ;b los grandes cambios sociales, las conspiraciones, etc!

A ver si le es util a alguien, yo gracias a estas versiones re-organizadas me entero por fin de la historia, porque las sucesiones de fechas y nombres solo me marean... ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Que miedo los Aprendices de Dios que pueden quedar sueltos...

Este archivo fue generado por hypermail