RE: [G] Historieta seshnegana!!! ;)))

Fecha: Sat, 04 Jan 2003 11:37:01 +0000

> PD: Pero tampoco ha dicho que no... ;b

Que sí, que sí, que me pongo a ello ;-))))

Pero voy a tardar mucho, no estoy con mucho tiempo y tengo que documentarme un poco ;-) Cualquier idea o invitación a trabajar en conjunto será bienvenida ;-)

Por cierto, que echándole un vistazo al tema de los metales, pensando ya en los del Tercer Ojo, he visto una referencia curiosa sobre el trabajo del Ur-metal (hierro) en Seshnela. Secretos p. 34 "Es difícil de forjar, ya que sólo los conjuros más complejos y difíciles pueden afectarlo. La posesión de un artefacto fabricado con este material es rara, a menos que la persona en cuestión tenga un contacto directo cuasi-diario con la divinidad, y los simples mortales no pueden darle forma de manera consistente". Berta-lor (principe hechicero seshnegano).

O sea que es verdad que el trabajo del hierro en Glorantha es extraño y misterioso, y que exige más que el resto de los metales.

Otra cosa curiosa que he visto por ahí es que los metalistas del mundo antiguo eran errantes. Sólo lamento no tener a mano el "Herreros y Alquimistas" de Eliade, uno de mis autores preferidos.