Invasión de Kethaela y más cosas.

Write haof XML files: Raúl Medina <raulmed_at_...>
Fecha: Wed, 08 Jan 2003 23:02:59 +0000

¿Cómo os imagináis la Kethaela invadida? ¿En plan avanzadilla lunar? ¿Represión militar? ¿O simplemente el ejercito de Fazzur va arransando con su ejército, desarmando los ejercitos locales y vuelta a su punto de partida?

Más concretamente, qué diferencia hay entre la ciudad de Nochet antes de ser invadida y ahora. ¿Respetan los lunares el gobierno matriarcal de la ciudad?

Y ayudarme en otra pregunta que puede parecer estúpida pero que me está "carcomiendo el cerebelo". En Sartar creo haber leído en algún lugar que tenemos hasta 22 tribus. ¿Los Heorlingas son una tribu más o es otra cosa? Entiendo que no. Que más bien se trata de un concepto regional, pero que no existe la tribu heorlingade por sí.

No encajo bien eso de las tribus orlanthis. Tenemos los Ditali arrasando Esrolia, los hendreiki convertidos a la Santa Fé... Por el Santo Hrestol... qué es este galimatías!!!

Sir Raúl de Fronela.

Este archivo fue generado por hypermail