RE: (G) Cult Compendium

Fecha: Thu, 09 Jan 2003 17:51:46 +0000

Tras erigir tu estatua, contesto (ahora en serio):

> [...]
> -Dragon Sol o Sol Dragon (Sun Dragon)
> -Aranea
> -Gorakiki
> -Hijo Pródigo (Uno de los Dioses de la caza mencionados en DdG)
> -Caladra y Aurelion
> -Geo
> -Vivamort
> -Thanatar
> -Murcielago Carmesí
> -Nysalor/Gbaji
>
> Si además pones en la lista cuales han sido ampliados
> respecto del Dioses de Glorantha, Lords of Terror o Troll Gods y
> cuales no han cambiado, ya es que te hago una estatua.

Interesante, interesante. Pero entonces ya lo tengo casi todo. No me merece la pena pagar lo que cuesta por un par de cultos más, ampliaciones en las descripciones y tenerlos juntos en un mismo libro. Si fuera más barato...

De todas formas, cultos como Vivamort no vienen muy detallados en el Lords of Terror, por ejemplo, y no estaría mal echarle un ojo. El de Thanatar afortunadamente viene en el Borderlands con más detalle y complementa al de Lords of Terror, pero tampoco estaría mal echarle también un vistazo.

> Ademas trae mas cosas como reglas para crear un culto espiritual,
modificacion de reglas de intervencion divina, nuevas habilidades troll.....

Modificación de reglas de intervención divina... ¿no serán directamente las de RQ2?

Digo esto porque en RQ3 (el que vino a españa) las reglas estaban desligadas completamente de Glorantha, y las reglas de Intervención Divina estaban un tanto "desnaturalizadas". Yo seguí usando las de RQ2, porque ahí viene claramente aquello del Compromiso, la incapacidad de dañar a fieles de otros cultos directamente con la I.D., etc. ¿Es esto lo que viene o quizá otros detalles?

Bueno, te dejo ya tranquilo que me vas a mandar un rayo paralizador lagarterano que me va a fundir y voy a tener que pegarte un picotazo (y tengo un veneno POT 35).

Este archivo fue generado por hypermail