Re: RE: (G) Cult Compendium

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 09 Jan 2003 21:49:57 +0000

Modificación de reglas de intervención divina... ¿no serán directamente las de RQ2?

Tal vez sean las reglas de Rq2, que yo no conozco y por lo tanto para mi es como una modificación en si misma, mas bien creo que tienes razon y seran esas reglas prediluvianas

Bueno, te dejo ya tranquilo que me vas a mandar un rayo paralizador lagarterano que me va a fundir y voy a tener que pegarte un picotazo (y tengo un veneno POT 35).

Lo vas a tener chungo porque el Slarge Juancho tiene una piel de 13 PA y antes de que el veneno haga efecto tiene que penetrarla, ademas de que crees que nos alimentamos en una tierra tan fertil como Wongarrisi, tenemos nuestros rebaños de escorpiones sazonados con venenos de todos los sabores, incluso hay una cadena de restaurantes propiedad de un Vadelino extranjero llamado McOrlanthi que sirve hamburguesas de brontosaurio acompañadas por guarnicion de escorpiones ¡ojo piensa extender su cadena!

      Publicidad

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas