[G] El Tercer Ojo Azul 1.0

Fecha: Thu, 09 Jan 2003 21:03:05 +0000

Bueno, por fin he terminado la primera versión del Tercer Ojo Azul. Seguro que se enriquece con vuestras críticas, aportaciones e ideas y puedo escribir una definitiva más tarde. Son ocho páginas de nada, así que os pediría que las leyérais si yo hubiera hecho los deberes y hubiera leído todas las cosas que tengo pendientes ;-)

He omitido cuestiones de reglas. Sólo background, por dos razones: hay distintos sistemas de reglas (RQII, RQIII, RQIV, Sandy, HW, HQ etc) y además creo que sólo cuando el trasfondo está claro es posible ponerle regllas (y esta es la versión 1.0 ;-)

Las mínimas referencias de reglas (por estar conectadas totalmente con el trasfondo) son a HeroWars (grimorios, Secretos y Talismán) pero no creo que planteen problemas para los runequesteros, al fin y al cabo no sólo son conceptos de juego, sino también palabras comunes.

Por último menciono algunos problemas técnicos: los Tres Astrólogos de dara-happa me trajeron un ordenador de verdad, así que de momento creo que no tengo nada para zipear (o no lo encuentro), y el texto, aunque en formato word, lo he tenido redactar con esa-cosa-rara-que- trae-el-XP en lugar del word y espero que no de problemas.