RE: [G] El Tercer Ojo Azul 1.0

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 10 Jan 2003 10:27:24 +0000

> Bueno, por fin he terminado la primera versión del Tercer Ojo
Azul.
> Seguro que se enriquece con vuestras críticas, aportaciones e
ideas
> y puedo escribir una definitiva más tarde. Son ocho páginas de
nada,
> así que os pediría que las leyérais si yo hubiera hecho los
deberes
> y hubiera leído todas las cosas que tengo pendientes ;-)

Holaaa,

He de decir que me ha encantado todo el documento en general y es dificil sacarle algun pero... sin embargo hay que intentarlo ;)

Lo primero no es una critica sino mas bien curiosidad ¿podrias indicar cuales son datos oficiales? Te lo digo porque supongo que acabaras antes que si me enumeras los de cosecha propia. Supongo que lo de hunaritas sera cosa tuya, ¿no? (ey!!, que me gusta como suena)

Lo segundo es solo una discrepancia, que tal vez no sea tal, porque lo hago de memoria. Si no recuerdo mal, el hijo del herrero del Apple Lane todavia no tenia tatuado en su totalidad el ojo en su frente. Quizas esto representa el grado de maestria del herrero en cuestion, siendo el tatuaje mas elaborado segun sea mayor o menor su habilidad (por ello un aprendiz solo tendria una parte del ojo). No se, es solo una posibilidad.

Bueno creo que esto es todo de momento,

Dite

P.D.: Os juro que no participe en la destruccion del reino de los gigantes de Tastolar, bueno solo un poquito ;)

Este archivo fue generado por hypermail