Re: RE: [G] Algunas salvedades

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 09 Jan 2003 19:54:26 +0000

> Si eso es lo que yo decía!
> En mis partidas he decidido arbitrariamente que son cuatro legiones
> (la quinta, sexta, septima y octava, cada una con 2000 hombres...)
> No solo han instalado sus campamentos por toda Kethaela, sino que
> sus puestos de guardia jalonan todos los caminos, controlando todo
> el movimiento (aunque los orlanhthis rebeldes no van por caminos...)

No se, pero eso creo que ya lo he visto en la primera página de los tebeos de Asterix.

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail