[RQ] Pavis & Big Rubble

Fecha: Thu, 09 Jan 2003 23:22:09 +0000

La gente que tenga esta publicación me haría un favor si me diera sus impresiones. Estoy pensando en comprarmelo, pues no tengo ni el River of Cradles, ni el Sun County ni el Strangers in Prax (y no los encuentro, al contrario de lo que me pasó con el Lords of Terror, Troll Gods, Dorastor, Into the Trolls Realm y Shadows on the Borderland) y por tanto me falta bastante información oficial de esa zona.

¿Es Pavis & Big Rubble una recopilación de estos o un material independiente y adicional a los otros?

Gracias por soportarme.

Este archivo fue generado por hypermail