RE: [RQ] Pavis & Big Rubble

Fecha: Fri, 10 Jan 2003 11:09:21 +0000

Hola,
Escorpión pregunta:

> ¿Es Pavis & Big Rubble una recopilación de estos (River of
Cradles, Sun County, Strangers in Prax) o un material
> independiente y adicional a los otros?

En realidad, "River of Cradles" pretende ser una recopilación del material aparecido en los antiguos libros "Pavis" y "The Big Rubble", o sea que en la reedición conjunta de estos ("Pavis & the Big Rubble") debería aparecer más material. Yo tengo los dos, pero no me he parado ha comparar la cantidad de información que lleva uno y otro, la verdad.

En cualquier caso, eso solo se refiere al tema de trasfondo sobre Pavis y la Gran Ruina. En "Pavis & the Big Rubble" (que es un librazo gordo gordo) además puedes encontrar unas 5 aventurillas situadas en esas localizaciones, ideas para aventuras y la súper aventura climática de la Cuna. Además, la descripción de algunos cultos (RQ2): Yelorna, Pavis, Flintnail, Sun Dragon, Lanbril y Zola Fel.
Aunque gran parte del material es de RQ2, eso no supone ningún problema grave. De todas formas, debido al elevado precio, yo solo lo recomendaría a másters freakies que deseen hacer una campaña larga en Pavis y alrededores.

Por otro lado, el "River of Cradles" es una muy buena manera de empezar una campaña en Pavis, ya que la aventura "Troubled Waters" que contiene el libro es perfecta para PJs principiantes, y además está muy bien. Las descripciones de cultos que incluye este libro también están muy bien: (Orlanth, Chalana Arroy, Zola Fel, Lhankor Mhy, Toro Tempestuoso y alguno más).

Por último quería preguntarte algo a ti, Escorpión. ¿Has hecho alguna de las aventuras que vienen en el "Shadows on the Borderlands? Dime cuáles y qué te parecieron, ¡porfa-please!

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail