RE: [RQ] Pavis & Big Rubble

Fecha: Fri, 10 Jan 2003 11:38:58 +0000

> Por último quería preguntarte algo a ti, Escorpión. ¿Has hecho
> alguna de las aventuras que vienen en el "Shadows on the
> Borderlands? Dime cuáles y qué te parecieron, ¡porfa-please!

¡Qué va!, todavía no me lo he terminado de mirar porque estoy asimilando todavía otros suplementos (como el de Lords of Terror, etc.). Antes de hacer las nuevas aventuras quiero empaparme bien de todo lo nuevo que me acabo de agenciar.

Y al final me he terminado pidiendo el Cult Compendium (si es que soy un blando...), por lo que seguramente hasta no tenerlo en mis manos no me pondré con ninguna aventura.

De todas formas tienen buena pinta las aventuras, sobretodo la de "Gaumata's Vision" (me gustan las de intriga e investigación)

Este archivo fue generado por hypermail