RE: [FAN] Número UNO

Fecha: Tue, 14 Jan 2003 19:58:16 +0000

Re-Buenas...

Bueno, señores/as colisteros/as... el Sumo Indexador contra-ataca!

Repasemos el material del Indice (siempre provisional) Es decir, lo que hay y lo que no...

PORTADA E ILUSTRACIONES (que no hay que olvidarse!!!)

La portada debe ser a color, y yo apostaría a un "portadista fijo";b Las ilustraciones ya irán saliendo, pero hay que empezar ya! Que en el Num.0 nos retrasó! Por cierto... ESTAIS TODOS INVITADOS!

EDITORIAL (para el final, aunque...)

Vale, debe quedar en blanco y hacerse en vísperas de publicar, pero se pueden sugerir ideas: tal vez fuera un buen sitio para explicar que esto de los monográficos caerá de vez en cuando... y decir cuatro chorraditas de "qué es el Imperio Lunar"
(si lo hace el Califa tenemos un pleno al 15!) ;b

NOTA HISTORICA DEL IMPERIO (aun por hacer, pero ya hay una base)

Contra viento y marea, yo sigo viendolo como algo indispensable. O al menos lo que si es indispensable es decir ALGO de:

- La jugada de las Siete Madres (nada por aquí, nada por allá...)
- La ascensión "super-trepa" de Rufelzita/Takenegi.
- La expansión del Imperio con la técnica de "todos somos..."
- Los últimos movimientos políticos que preparan las HW

Y cuantos más autores más consenso... ;)

RAREZAS: GTA (aun está todo por hacer)

Creo que con esta estamos todos de acuerdo. Pues hale, a informarse, cocumentarse y escribirlo...

REGLAS: VISION GENERAL DE LAS REGLAS DE SANDY (por hacer...)

Pues me apunto la sugerencia de Fray Anthonimus (je, je, je...) Que se haga un artículo genérico y luego opiniones de diez líneas!

CRIATURAS: LOS OGROS (practicamente hecho)

Esta es mía. Por supuesto que cualquier idea es bienvenida, pero la tengo jugada y testeada, y me funciona de miedo... ;) Y la idea de introducirla en el número imperial no es arbitraria
(no es que yo diga que los lunares sean unos ogros...) ;bbb
Realmente viene a cuento de algunos conjuros para "Sanar el Caos"

BACKGROUND (Sección doble ¿qué pasa? ¿quien dijo que no se podía?);b

GUERRAS DE DARDOS (está hecha la versión 1.0 como base...) PAQUIDERMOS: EL PELOTON HAZARI (hecha por Urox, acabada)

El artículo de las Guerras de Dardos lo escribí recogiendo muchas de las ideas que habían salido en una larga discursión de la lista. Hice un batiburrillo y le di forma a mi aire... Por eso es una base excelente para partir. Reconozco que como me lo he currado y me gusta el resultado soy algo conservador para cambiarlo... pero DEBE SER POR CONSENSO!

DIOSES: PANTEON LUNAR (Tela marinera para ponerse de acuerdo...)

A ver. Por descontado que el consenso manda. Luego tenemos dos bases para partir: JAM (el vil Califa) tiene acceso a una cantidad sorprendente de material nunca publicado pero destinado a ello (y por tanto, oficial...) Y un servidor escuchó lo que decían los Herowarros de la lista y con imaginación se sacó de la manga una versión RQ casera.

La idea de base es hacer casar las versiones que YA TENEMOS
(una muy RQera y otra con toques HWarros) y bueno, amortizarlo!
Pero eso no quita que el trabajo aun está por hacer y acepta todo tipo de opiniones al respecto. Lo que pasa es que cuesta mucho trabajo ponerse de acuerdo (cabezadura que es el JAM!!!) ;b

Además, todo eso en cuanto a las Siete Madres (Deezola, Teelo Norri, Irripi OnTor, Yanafal, Danfive y Jakaleel, más la versión conjunta), la Diosa Roja y el Culto del Emperador...

Porque aparte caben otras aportaciones como Phedayla que es GENIAL!
(y ya está perfectamente acabada)

SECCIÓN GEOGRAFICA: ??? De acuerdo, meter las 48 paginas de Glamour es una ida de olla! Así que nos queda el hueco libre y sin ideas. ¿Propuestas?

MAPAS: PELORIA (por hacer)

Aquí yo he supuesto alegremente que Aly-oli se encargaría... Pero ni el susodicho ha confirmado (será si tiene ganas!) ni es el único usuario posible de un programa de mapas.
(aunque lo que si puedo aseguraros es que es un usuario POFESIONÁ!);b

MODULO: LAS CALLES DE GLAMOUR (Era fijo: hecho!)

RELATO: EL PATITO... (De esta no te libra ni el Invisible, Antonio!)

EL RINCON FREAKI: LA ILUMINACION (totalmente por hacer...)

Sobre este artículo creo que lo que convendría es escribir algo, hablar largo y tendido sobre ello, y al final redactarlo de nuevo el mismo/a u otra persona. Tenemos un poco de base con la traducción de las reglas oficiales de "Dorastor, Lands of Doom" pero está claro que no tendremos que preocuparnos de no plagiar material... ;)))

METAROL: CONSEJOS PARA DIRIGIR HW (hecho y reservado...)

Lo ves como hacíamos bien en no gastar este cartucho en el Num.0!!!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Fray Anthonimus ha pedido nuevas opiniones al respecto... Puestos a ejercer un poco de "sana presión psicológica" yo se de cierto informático heviata llamado Kenny que ya tendrá algo que decir al respecto... (toma puñalá vadelina!);b

OTROS UNIVERSOS: TIERRA MEDIA (nada todavía...)

Pozi, esta estaba cantada! No hay nada hecho, PERO... Por un lado había un artículo de una vieja LIDER (escaneado) y por otro, recuerdo que hace cerca de un año alguien comentó por la lista que se lo estaba pensando... ¿Hay algo?

En fin, y eso es todo.

Tenemos ya siete artículos "con base" (contando el MEGA de Dioses) en los que posiblemente haya que currar bastante, pero será solo por aportaciones para buscar consenso (ESTAIS TODOS INVITADOS!!!)

Y me salen ocho que aun están por hacer, y por tanto quedan totalmente abiertos no solo a las aportaciones, sino a que cualquiera con ganas "se lo pida" y se encargue de hacerlo!

No está nada mal, mira por donde ya tenemos la mitad del trabajo hecho, y todavía no hemos empezado... Si es que así da gusto!!!

Nos vemos.
El ladino Sumo Indexador...

PD: No nos olvidemos de la versión en papel del Número Ceroooo...

Este archivo fue generado por hypermail