RE: [G] Celtas contra Germanos

Fecha: Wed, 15 Jan 2003 20:49:07 +0000

> Con respecto a lo que dice Waertag de que los romanos no
>impusieron su cultura, no creo que sea del todo cierto....

Pues, personalmente creo que el Imperio Romano fue uno de los imperios menos imperialistas que jamas existió. Tolerante en los asuntos religiosos, peculiaridades de la region y cultura propia... potenciadora de otras, como ocurrió en la parte oriental del imperio, donde la cultura griega se beneficio y desarrolló...

Es más, durante el Imperio apenas se conquistan nuevos territorios. Solo se dedican a mantener lo que tienen y en algunos casos abandonan provincias enteras...

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail