RE: [OT] mi pagina

Fecha: Thu, 16 Jan 2003 08:39:34 +0000

Bueeeeenas...

> Por fin he actualizado mi página (http://tierraleyendas.cjb.net/).
> Podeis ver las novedades usando el enlace en el menú "varios".

Pues hoy ya he podido mirármelo (he tenido problemas para cargar la página, pero creo que era culpa de mi cacharro, cosas raras...)

A ver. El mundo de Heimgard va tomando forma poco a poco, y ya empiezan a verse rasgos distintivos de un caracter propio! ;)

Una de las gracias de esto es poder ver otras mitologías como la pareja de dioses consortes del Sol y la Luna a los que adoran los elfos de Heimgard como dioses asociados...

El problema que tiene es el de siempre, que empieza de cero y va avanzando muy poco a poco... y siempre te quedas con ganas! ;b

Sobre el documento: me han gustado dos cosas especialmente (de lo poco nuevo que hay, esa es la parte mala...)

Y poco más puedo decir! ;)))
Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail