RE: Saludos, soy nuevo

Fecha: Mon, 20 Jan 2003 21:58:57 +0000

Bienvenido a la lista, a disfrutar. En este caso más alegría todavía me da tu llegada porque de momento somos pocos los que jugamos a HeroWars (aka Heroguarros ;-))

> Mi experiencia personal con HW es:

Estoy totalmente de acuerdo con tu valoración. Un juego que fomenta aspectos más narrativos (aunque en parte todos son narrativos) y que da muchísimas posibilidades para la descripción de acciones, pero poco reglado, de modo que se le puede ir al Master de las manos si no está acostumbrado a improvisar decisiones rápidas.

En mi caso, mis jugadores venían básicamente de D&D, AD&D y Vampiro. Aunque la mayoría habían jugado a RuneQuest, no se habían formado con él.

No he podido ver tus reglas de la casa, porque al clickear el archivo me aparece la pantalla en blanco con un pequeño icono de imágenes en la esquina superior izquierda. A ver si mañana desde el curro.

Supongo que sabrás que desde esta lista hacemos un e-zine dedicado a Glorantha, RQ y HeroWars -y que ya está el número 0 disponible en la página de Edge-. Pues bien, para el número 1 el Sumo Indexador ha previsto unos consejos para dirigir HeroWars. Mi artículo inconcluso sobre el particular, está en files/protofanzine/número 1; como tienes experiencia en el juego, seguro que tienes cosas que aportar/criticar/modificar.