Una opinion para la magia de Hero Wars

Write haof XML files: toro_tempestuoso <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Tue, 21 Jan 2003 09:51:29 +0000

Saludos,
Primero (para antalvarez2001) tu articulo para el fanzine es excelente.
Segundo, pido la opinion respecto a una de las reglas de hero wars: No os parece extraño que los iniciados puedan improvisar casi cualquier magia a través de las afinidades (por ejemplo, de Combat se puede improvisar desde edges ofensivos para cualquier arma, conjuros para parar golpes, para esquivar proyectiles,...) mientras que los devotos estan limitados a 5 o 6 efectos muy concretos? Aunque el sistema impone una penalización a los iniciados ese -3 es ridiculo en el sistema de Hero Wars (apenas equivale a un -10% de runequest). Yo creo (y aplico en mis partidas) que los iniciados simplemente tendrian que utilizar tb los feats como los devotos pero aplicandoles una penalización (yo siempre aplico -5), es mucho mas lógico y coherente.

Que opinias?

Este archivo fue generado por hypermail