RE: Una opinion para la magia de Hero Wars

Fecha: Tue, 21 Jan 2003 10:18:08 +0000

>mientras que los devotos estan limitados a 5 o 6 efectos muy
>concretos? Aunque el sistema impone una penalización a los iniciados
>ese -3 es ridiculo en

Bueno, hablo sólo para decir que estoy completamente de acuerdo con Raúl. Los devotos no sólo pueden improvisar efectos, como los iniciados, sino que ADEMÁS pueden aprender determinados efectos sin penalización ninguna.

En cuanto al -3 es sólo la penalización por defecto. La verdad es que yo suelo aplicarla cuando quieren hacer una hazaña (feat) de los que vienen en la lista de la afinidad, aunque otras veces aplico -5, y penalizaciones más altas cuando quieren hacer cosas más raras.

Tienes un ejemplo en la descripción de Donandar. Como todos sus seguidores son iniciados, te aparecen en las afinidades algunos ejemplos de cosas que podrían hacerse (no son estrictamente feats), inidando una penalización orientativa (que a veces es incluso de - 10).