RE: Una opinion para la magia de Hero Wars

Write haof XML files: toro_tempestuoso <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Tue, 21 Jan 2003 17:06:41 +0000

Perdon,
me lie con las reglas que utilizo modificadas y no formulé correctamente la pregunta.
La pregunta correcta es si no sería más correcto que los iniciados solo pudieran utilizar los Feats concretos de la deidad mientras que los devotos (en teoria con mayor cercania a su deidad) pudieran improvisar magia de las afinidades además de los Feats concretos?? Esta misma pregunta creo que aparecio por el grupo de hero wars ingles, solo querria saber que opinais y si utilizais el método normal del libro o este os parece mejor.

Byez

Este archivo fue generado por hypermail