Fallos en Runequest

Write haof XML files: sarevok41 <sarevok41_at_...>
Fecha: Tue, 21 Jan 2003 17:01:41 +0000

Siendo RQ el juego de mi vida, creo que hay 2 detalles mejorables (curiosamente en ninguna página web actual se menciona siquiera el tema):

1ª La traducción de armas y armaduras: Si volviésemos al medievo
español y le contásemos a un caballero lo que es una coraza o cota de
malla (por poner un ejemplo) siguiendo la traducción de RQ como pauta, se troncharía de risa (si no le da por atacarnos).

2ª El uso de conjuros por cualquier campesino: Esta regla tiene tufillo americano y debe ser suprimida en aras del realismo. Tengamos en cuenta que esto no es mas que el preámbulo de Glorantha. Evitando
esta regla podremos salvar los escenarios no-gloranthanos.

Se que estos comentarios caerán mal a los ortodoxos de RQ, pero no a
los heterodoxos como yo.

Un saludo a todos desde Sevilla de SAREVOK, y espero recoger el testigo...

Este archivo fue generado por hypermail