RE: [HQ] Sigo con los comentarios a las reglas...

Write haof XML files: toro_tempestuoso <toro_tempestuoso_at_...>
Fecha: Tue, 21 Jan 2003 16:54:23 +0000

Saludos,
Estoy totalmente de acuerdo contigo Antonio en todo lo que me comentas. Las reglas modificadas estan únicamente para que mis jugadores que provienen de Runequest no se quejen y para poder utilizar cualquier modulo y libro nuevo sin practicamente canviar ningún Pnj,magia, keywords,...
Evidentemente preferiría el sitema plano de HeroWars con alguna cosilla (como la de la creación de personajes); pero si no utilizo estas reglas "tipo-runequest" mis jugadores me tiran los libros, dados, lapices (esto si que duele), etc.. Supongo que con estas reglas tarde o temprano le hare pasar el "mono" de runequest y aceptaran HeroQuest [espero y rezo] :p

Alex

P.D.: uno de mis jugadores casi esta convencido pa jugar con HQ jeje

Este archivo fue generado por hypermail