RE: Runequest y otros juegos

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 21 Jan 2003 18:17:22 +0000

> de vosotros me comprendeis, especialmente los mas veteranos. En
> cuanto a los jóvenes (si existe alguno) nunca os desmoraliceis, a
> la
> larga disfrutareis del juego de los juegos, el que pasará de
> generación en generación de modo oral aunque nunca vuelva a ser
> publicado, su nombre es RUNEQUEST (escuchad a vuestros abuelos
> roleros).

jejejeje

En general estoy de acuerdo contigo. RQ tambien es el juego de mi vida. Pero, como todos los juegos, tambien tiene fallos. Supongo que es demasiado ambicioso intentar simular TODA la realidad con un sistema de juego, sobretodo si es de tipo mecanicista (que són los que a mi me gustan).

Cuando fue publicado, ningun otro juego de rol le pasaba la mano por la cara. En mi grupo de juego, años ha, empezamos a jugar a RQ y luego probamos el D&D (por eso de que era el mas conocido y popular ytalytal...). Solo jugamos una partida.

De hecho, RQ no ha envejecido nada mal, aun sigue siendo el sistema de juego con el que me siento más cómodo.

Hasta luego,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail