RE: [OT] Tipos de juego

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 22 Jan 2003 19:42:56 +0000

> Según esta, todo juego de rol incluye tres elementos:

Oye! Muy interesante esta clasificación. Yo me declaro preferentemente simulacionista, como el Vadelino ;-D.

Lo que pasa, es que para mí es difícil separar una cosa de otra. El realismo en la simulación, ojo! siempre que no nos lleve a un sistema farragoso, es una ayuda interpretativa (narrativa) y lúdica (juego) importante. No es lo mismo "vivir" un combate en el que te juegas la piel en cada detención y con una armadura que absorve el daño que confiar en tu BD. Pero, para gustos colores. jajajajaja

Opinión personal, claro.

Venga, hasta luego

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail