RE: Rune Quest 4 (era) Re: ¿Que pasó con Runequest?

Fecha: Wed, 22 Jan 2003 20:19:22 +0000

Nada que añadir a la respuesta del vadelino, pero creo que se quedado esto sin contestar.

> Por otra parte he oido hablar mucho de RQ4 pero
> ¿aluna vez fue editado en algún idioma? Si lo fue y
> alguien lo tiene en inglés me interesaría tanto hablar
> de ello como negociar la adquisición.

RQIV Adventures in Glorantha (otra vez retomaba como básica la ambientación gloranthana) no llegó nunca a salir a la luz. Aún así, hay versiones inconclusas en la red, en inglés.

Algunos colisteros sacrificados se han esforzado en traducirlo, y si no recuerdo mal, lo tienes en files, no como un libro completo, sino como adaptaciones o cambios al RQIII.