RE: [RQ] ¿Cualquier campesino usa conjuros?

Fecha: Thu, 23 Jan 2003 11:40:07 +0000

> Precisamente por eso cree el sistema de Fe. La Fe no es solo la Fe
> religiosa, es la Fe en un sistema de creencias que te permite hacer
> magia [...]campesino sumamente espiritual de PER 10 podria tener
>una fe de 7, que repartiria entre Fe brujeria 4 i Fe cristianismo 3.

Hum... ahora sí lo entiendo. Y de este modo sales de una manera muy elegante del problema de la confluencia de distintas creencias mágicas... Pensaré sobre ello ;-), y quizás me ayude el HeroQuest, que parece que va a sacar reglas para la magia "vulgar" (aparte de los sistemas mágicos tradicionales) y para la mezcla de distintos tipos de magia.

Quizás yo no le llamaría fe, pero de momento no se me ocurre otro término ;-)