RE: [RQ] ¿Cualquier campesino usa conjuros?

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 23 Jan 2003 13:28:21 +0000

> Quizás yo no le llamaría fe, pero de momento no se me ocurre otro
> término ;-)

A mi tampoco... por eso conserve el nombre de Fe. En principio era un sistema solo de magia divina (Teurgia). Pero al final lo amplie a los sistemas de magia (yo los llamo taumaturgia) que queria simular: magia espiritual (animismo) y hechiceria (magia en sí). Con la hechiceria casi lo tengo, pero con el animismo... aun no me he puesto. ;-)

Nota mental: comprarme el herowars para ver como enfoca el tema de las creencias.

Encantado que te guste,

Hasta luego,

Jordi el lurker.

Este archivo fue generado por hypermail