(G) Tabla climatica

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 24 Jan 2003 19:23:52 +0000

Lo primero es decir que llevo una semana y pico sin ordenador por lo que estoy un poco perdido en los mensajes que habeis enviado y no voy a leer 160 mensajes para ponerme al día asi que si habia algo para mi espero que me lo repitais

lo segundo es que en este tiempo he elaborado una tabla para saber que tiempo hace en un momento y lugar determinado. Esta a mano y tendria que pasarla a Word

Si estais interesados la cuelgo, cuando la tenga informatizada (ahora no tengo mucho tiempo) pero si no pues nada (lo digo por los problemas de espacio)

El Slarge que volvio de las tinieblas

Este archivo fue generado por hypermail